Soy Cristina Castillo, Coach, experta en inteligencia emocional, comunicación no verbal, comunicación no violenta y técnico en Eneagrama.

Trabajo con mujeres para su desarrollo personal y emocional a través del coaching y de la inteligencia emocional. ¿Mi objetivo? Que te quieras más, que te sientas capaz de llegar a donde te propongas, que encuentres el sentido de tu vida y a todo lo que haces, y que te sientas libre, porque libre ya lo eres.

¿Algo que cambiar? Pincha aquí.

 

 

 

 

 

 

21 comments on “¿Quién soy?”

  1. Mi experiencia con Cris ha sido lo mejor que me ha pasado. Me la recomendó una amiga y conocerla , me ha ayudado a saber cosas de mi que había perdido.
    Es positiva, alegre, empática, ella no trabaja, ella disfruta con lo que hace, eso hace que estar con ella no sea una terapia, sino una charla de” amigas”.

  2. Hay veces que la vida te regala personas. Y así siento yo mi relación con ella. Cristina es talento, corazón, efectividad, experiencia, fuerza, comunicación, autenticidad, presencia, buena energía. Cristina quiere disfrutar con su trabajo y hacer disfrutar. Cristina es coach porque no podía ser otra cosa. Según sus propias palabras ha venido a este mundo a sanar. Qué suerte que sea mi coach.

  3. Con Cristina estoy aprendiendo a comunicarme de forma genuína y con ello estoy transformando muchas cosas en mi entorno.
    Me está ayudando mucho a deshacerme de una armadura gigante y burlona que siempre tenía una sonrisa pintada, aunque no fuera sincera. Me he redescubierto en mi sensibilidad y estoy aprendiendo a sentirme cómodo en ella, sin mentiras, sin permitir que abusen de mi.
    Son sesiones diferentes, no noto un muro entre Cris y yo, me siento partícipe, no me juzga, me ayuda a poner el foco en lo esencial y me propone estrategias comunicativas para expresarme sin miedo ni vergüenza, sin tener que acumular hasta que llega la rabia.
    Es un trabajo que tiene un efecto casi inmediato en cuanto empiezas a ponerlo en práctica, que me hace sentir bien conmigo mismo y que es delicioso con Cristina al lado.
    ¡Gracias!

  4. No hay palabras para expresar lo agradecida que estoy de haber conocido a Cristina y haber trabajo con ella mi proceso de coaching. Y la verdad que inmediatamente todo cambió en mi vida. Muchas veces quieres salir de tu zona de confort y no sabes cómo, y es aquí cuando la ayuda de una gran profesional como Cristina consigue ese impulso para quitarte cualquier miedo que aparezca en tu mente y decir PUEDO CON ELLO.
    Gracias por tu ayuda!

  5. En la vida no hay casualidades, sino CAUSAlidades, y mis encuentros con Cristina tenían un gran PARA QUÉ: conocerme mejor a mi misma, potenciarme, perdonarme, aceptarme y entenderme mejor.
    No puedo encontrar palabras de agradecimiento para todo lo que Cristina ha aportado a mi vida. Hay veces que aparecen lucecitas en nuestro camino cuando todo parece oscuridad, y Cristina ha sido una de ellas.
    Gracias amiga por todo lo que aportas a mi vida.

  6. Aprendizaje continuo:

    Todos necesitamos seguir aprendiendo, sobre todo en el apartado de las emociones, son las que nos ayudan a gestionar el resto de cosas en nuestra vida.

    Cristina me ayudó a comprender mejor cuáles son mis mecanismos, mis valores y las herramientas que tengo disponibles para gestionar de forma eficaz las situaciones, tanto dentro como fuera del entorno laboral.

    Desde entonces he recomendado a todos mis amigos y colegas que trabajasen con ella, y les ha ayudado a todos. Cada uno en una faceta distinta pero consiguiendo similares resultados con todos: gente más feliz y más segura, con su cuerpo, sus habilidades sociales y sus capacidades profesionales.

    Cuando arreglas lo de dentro, te das cuenta de que todo lo demás depende de ti. El límite lo pones tú.
    Gracias Cristina por ayudarme a descubrir parte de mi potencial, y a darme las herramientas para que yo siga descubriendo por mi cuenta.

    🙂

  7. Quiero recomendar activamente a Cristina por ser tan admirable en su entrega.
    Me ha ayudado muchísimo, que la vida me haya puesto
    en su camino, es un verdadero honor. Me siento Bendecida por todo lo que he podido hacer por mi misma en su presencia
    Me sorprendió su gran capacidad de amar, de empatizar, eso, la hace no solamente una gran profesional, si no , un ser humano de alta calidad.
    Ofrece confianza, y eso, es mucho.
    Cristina te da una gran herramienta, clara, sencilla, profunda y liberadora. En mi opinión, una buena nutrición para el Alma.

  8. Hablar de Cris antes de hacerlo por el tema profesional como una gran coach, esta un ser humano maravilloso que siempre trata de ayudar, es una persona transparente que siempre esta dispuesta a escuchar, tiene la facilidad de conectar y de crear confianza.
    Ampliamente recomiendo su trabajo
    Cris ha aportado mucho en mi vida ya que como profesional me ha acompañado en ciertos momentos y juntas hemos podido encontrar el camino para seguir disfrutando de este hermoso recorrido llamado VIDA.
    Gracias Cris

  9. Conocí a Cristina en un taller llamado “Quién dijo miedo”..
    Pues yo.
    Yo decía, miedo. Y digo DECÍA, porque ella me ha ayudado mucho en poco tiempo a salir de mi zona de confort, a afrontar los problemas, a escucharme a mi, a ser mas asertiva, a conocerme desde dentro, a comunicarme más y mejor.. estoy muy contenta de haber ido a ese taller y decidir comenzar este proceso de mejora personal con ella.
    Gracias Cristina!

  10. No se como demostrar mi enorme gratitud por la ayuda que Cristina me esta brindando en este proceso de mi vida. Lo unico que te puedo decir Cris, es si , los milagros existen , y tu eres uno de ellos. Eres un ser especial ! Gracias por todo .

  11. Siempre me había llamado la atención esto del coaching, es más, tanto que hasta algún día me convertiré en coach! Pero como siempre, esas es de esas cosas que pasan fugazmente por tu mente y pero que no te paras a mirar. Hasta que un día aparece Cristina Castillo en tu empresa y empiezas a recordar todo eso que realmente te gustaría hacer y que has ido dejando de lado.
    Así que decidí empezar un coaching personal con Cristina y empezar a dar protagonismo a mi vida y a todo eso que realmente quería hacer.
    Para mí hablar con ella significa retomar el compromiso que tengo conmigo misma de prestarme atención y poner en acción el tomar las riendas de mi vida. Abrir un abanico de opciones y compartir con ella por dónde va mi camino de baldosas amarillas! Un placer compartir sueños con Cristina que cree tanto como yo que mis metas son posibles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *